lunes, octubre 6

En ajedrez

Un Éxito el Campeonato Estadal de Duplas

Las duplas conformadas por Nelson Guerrero- Sadam Correa; Sugey Vera- Intiwasi Osorio: Lilian -Rosemary Rincón; Julio Contreras- Jesús Calderón; y William Saavedra -Antonio Sánchez, representarán al estado Mérida en el campeonato nacional que se disputará en Maturín.


Cumplidas las cinco jornadas programadas para el estadal de ajedrez, categoría libre las cinco duplas conformadas por Nelson Guerrero y Sadam Correa, Sugey Vera- Intiwasi Osorio, Lilian y Rosemary Rincón; Julio Contreras - Jesús Calderón y William Saavedra -Antonio Sánchez obtuvieron el cupo las llevará del 22 al 26 de octubre al nacional de esta disciplina en Maturín.
Hasta el momento estas cinco duplas fueron las que, con mejores técnicas y habilidades, lograron ubicarse entre los cinco puestos de las 32 que participaron y de resultar seleccionadas tendrán una serie de entrenamientos que permitirán obtener medallas en Maturín..
Éxito en participación
Julio Cesar Paredes informó que la competencia estadal fue un éxito en cuanto a la participación de atletas. En total fueron 32 duplas que suman 64 atletas que participaron desde el viernes hasta ayer en la competencia. Clubes de Libertador, Santos Marquina, Tovar, Campo Elías y Sucre, fueron los que dijeron presente en esta contienda del deporte ciencia, que se disputó en partidas de hora y media a cinco rondas.

FuenteRodolfo Rincón

Guatemala

Guatemala
Venezuela Panam Escolar