lunes, noviembre 26

TERCER IRT BLITZ “JAQUE AL REY – UETD MÉRIDA”





Con la participación de 51 jugadores de los estados Anzoátegui, Apure, Vargas, Zulia y Mérida se realizó con éxito el III IRT Blitz JAQUE AL REY – UETD MÉRIDA,  en la sala de ajedrez “M.F. Pedro Julio García” sede de  la Asociación de Ajedrez del Estado Mérida, ubicada en el Complejo Deportivo Soto Rosa de la ciudad de las nieves eternas Mérida.


 M.N. Pedro Martinez, Dr. Llinas, Dr. Sierra, Dr. Padrino

Este evento esta enmarcado en el circuito de IRT JAQUE AL REY – UETD Mérida que viene realizando el Club de Ajedrez JAQUE AL REY perteneciente a la Unidad Educativa de Talentos Deportivos “Mérida” con el patrocinio del Dr. Osvaldo Llinas y el Dr. Luciano Sierra quienes han aportado la premiación en trofeos y metálico a los tres IRT que se han realizado los días domingos: 11, 18, 25 de noviembre.

En este III IRT Blitz el evento se engalanó con la presencia del Maestro FIDE Omar Sadas de la República de Cuba y del integrante de la Selección Nacional Olímpica de Ajedrez 2012 de Venezuela y representante del Estado Anzoátegui el Maestro Nacional Pedro Martínez, contando también con la presencia de los fuertes jugadores José Carlos Flores y Edgar Castellón del estado Apure, del Maestro Carlos Alvino del estado Vargas y por el estado Mérida hicieron acto de presencia los fuertes jugadores como Arwin Trujillo, Rosemary Rincón, Campeona Centroamericano y del Caribe por Equipos, Nelson Guerrero, Emilio Padrino, Paoglys Oreana Dávila, Campeona Nacional de los Juegos Nacionales Escolares 2012 por equipo, Jhean Paul Varela pertenecientes a la UETD Mérida.

Este III IRT Blitz lo ganó el Maestro Nacional Pedro Martínez, en forma invicta con 8 puntos de 9 posibles, seguido de el representante de Mérida Arwin Trujillo empatado con el Maestro FIDE Omar Sadas de Cuba con 7 puntos y por sistema de desempate alcanzó el  segundo lugar dejando el tercer lugar al representante de Cuba; el cuarto lugar para el jugador de Mérida Ángel Perdomo con 6.5 y Nelson Guerrero con la misma puntuación alcanzo el 5to Lugar.

En la premiación especial del evento el Joven Emilio Padrino logro el Trofeo de Mejor Juvenil y en el renglón del Mejor Femenino lo ganó Rosemary Rincón González ambos representantes del estado Mérida, el mejor Femenino Juvenil se lo llevó Paoglys Oreana Dávila de la UETD Mérida, como mejor Infantil alcanzó el premio el representante de la UETD Jhean Paúl Varela, y el mejor Sénior se lo ganó el representante del Estado Vargas el Maestro Carlos Alvino.

El IRT Blitz  JAQUE AL REY –UETD Mérida se realizó a nueve (09) rondas con el sistema de juego Suizo y tiempo de reflexión de cinco (05) minutos a finish para cada jugador y es el preámbulo para el próximo viernes 30 de noviembre donde se realizará el próximo IRT JAQUE AL REY- UETD MÉRIDA en la modalidad Clásica con tiempo de reflexión de 90 minutos mas 30 segundos de incremento para cada jugador.

 













M.N. Pedro Martinez (ANZ) 
Primer Lugar III IRT BLITZ




 



















  
                                                                                                    Arwin Trujillo (MER)
                                                                                                         2do Lugar III IRT






 





















M.F. Omar Sadas (CUB) Tercer Lugar III IRT Blitz






                                                                      Angel Perdomo (MER)
                                                                                           Cuarto Lugar III IRT Blitz


                     Nelson Guerrero (MER)
                    Quinto Lugar III IRT Blitz 


                                                                 Emilio Padrino (MER)
                                                                                      Mejor Juvenil III IRT Blitz


                                                                     Rosemary Rincón (MER) 
                                                                                          Mejor Femenino III IRT Blitz


  
             Carlos Alvino (VAR)
           Mejor Sénior III IRT Blitz







                                                                                                           
                               




 

No hay comentarios:

Guatemala

Guatemala
Venezuela Panam Escolar