martes, noviembre 13

XIII JUNASENIAT 2012





En el día de hoy 13 de Noviembre se dió inicio al Campeonato Nacional de Ajedrez en el marco de los XIII Juegos Deportivos Nacionales JUNASENIAT Mérida 2012.

Este evento se desarrolla en las bellas Instalaciones Deportivas del Complejo Deportivo 5 Aguilas Blancas ubicada en el sector Zumba de la ciudad de Mérida, la ciudad de las Nieves Eternas, en ambas ramas tanto masculino como femenino, con la participación de las diferentes regiones del país.

En Masculino se presentaron 12 jugadores de cuatro regiones: Región Metropolitana, Región Central, Región Oriental, Región Occidental e igualmente en la rama femenina con un total de 10 jugadoras.

Ambos eventos se jugaran a 5 rondas, Sistema Suizo, con un ritmo de juego de 60 minutos a finish, donde saldrá el Campeón Indiscutible de la disciplina de ajedrez de los XIII JUNSENIAT Mérida 2012.

El  Superintendente Cabello Rondón, recalco la importancia de la realización de los XIII Juegos Deportivos Nacionales JUNASENIAT, “en estas competencias se estimula el profesionalismo y la convivencia social, al tiempo que invitó a todos los funcionarios que integran las diferentes regiones y aduanas del SENIAT, a participar activamente en estas justas deportivas”.







Todo el evento en chess-results.com


1 comentario:

Rodolfo Alexander dijo...

Es interesante que en los diferentes Organismos Públicos se le de la importancia a la practica deportiva y estimulen a sus funcionarios a participar en ellas, especialmente en el ajedrez.

Pedro E. Rangel F.

Guatemala

Guatemala
Venezuela Panam Escolar