lunes, marzo 2

ARRASO EL MF ARNALDO FERRAGUT














Clara demostración del MF Arnaldo Ferragut en el II Torneo Internacional
de Ajedrez Ferias del Sol 2009
COPA PROF. LESTER RODRIGUEZ
ALCALDE DEL MUNICIPIO LIBERTADOR

Con una actuacion perfecta al alcanzar 6 puntos de 6 puntos posibles, el Maestro Fide Arnaldo Ferragut, logro el primer lugar del II Torneo Internacional de Ajedrez Ferias del Sol 2009, dejando que los demas lucharan por el segundo lugar.

El Maestro Nacional representante del estado Táchira Pablo Sequeda, el Maestro Internacional de la Republica de Cuba Mariano Ortega, el joven jugador merideño Sadam Correa, la fuerte juvenil Aymara Osorio fueron los que quedaron empatados en el segundo lugar y por sistemas de desempate lograron el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente con 5 puntos cada uno.

La participación fue masiva en la categoría libre con 70 trebejistas representantes de la Republica de Cuba y de Colombia, junto con ajedrecistas de varios estados del país, que lucharon desde la primera ronda por la conquista del primer lugar, y con 26 niños en la categoría infantil donde lucharon tablero de por medio para conseguir el triunfo.

En la sexta y última ronda se enfrentaron los maestros cubanos Arnaldo Ferragut y Eddy Ravelo siendo la partida decisiva del torneo donde salió triunfante el primero de los nombrados y así coronarse campeón del torneo.

Se repartieron premios hasta el Decimo Lugar y Premios Especiales como el Mejor Merideño recayendo esta distinción en el joven Edgar Castellon, Mejor Femenino lo ganó la Maestra Fide Annyd Otazo y Mejor Senior para el Sr. Jesús Calderón.

Los niños tambien recibieron su trofeo y Obsequio Sorpresa.

FELICITACIONES!!! a todos los que participaron en esta GRAN FIESTA AJEDRECISTICA de Mérida y recuerden para el proximo año estan invitados desde ya.

Fuente: Secretaria General Aso Ajedrez Mérida






No hay comentarios:

Guatemala

Guatemala
Venezuela Panam Escolar