martes, octubre 16

Copa de Europa de Clubes



 


San Petersburgo toma el liderato


En la sección abierta, el duelo directo entre los dos líderes, el San Petersburgo y el Tomsk-400, terminó con el triunfo de los primeros, gracias a las victorias de Svidler y Vitiguov contra Ponomariov y Bologan, respectivamente.
De ese modo, tras cinco rondas, el San Petersburgo ha tomado el liderato en solitario. En la prueba femenina, el Montecarlo se impuso de manera convincente al Chigorin, manteniendo por lo tanto el liderato. Anastasia Bodnaruk empató su partida contra la Hou Yifan (del Montecarlo), mientras que las demás no pudieron aguantar la presión. Ugra derrotó a Rishon Le-Zion por 3,5-0,5 con lo que ocupa el segundo puesto, tan solo un punto por detrás del primero.

Entre el 11 y el 18 de octubre de 2012, se está celebrando la XXVIII Campeonato de Europa de Clubes, en Eilat (Israel) Se trata de una competición a siete rondas. No hay día de descanso. Las rondas comienzan a las 15:00 hora local. El control de tiempo es de 90 minutos para 40 movimientos, más 30 minutos para el resto de la partida y un incremento de 30 segundos por movimiento desde el comienzo. Se aplicará la regla de tolerancia cero con respecto a los retrasos para el comienzo de la partida.







Peter Svidler y Leinier Dominguez (izda.) jugando para el San Petersburgo



 Fuente: Chess Base

Enlace:  

































No hay comentarios:

Guatemala

Guatemala
Venezuela Panam Escolar